725 Continental Hotel
Av. Pte. Roque Saenz Peña, 725, Buenos Aires | Ver Mapa

El diseño de vanguardia y las amenidades lujosas del 725 Continental Hotel aseguran una estadía de absoluto bienestar en Buenos Aires. Este cinco estrellas se ubica en el corazón más céntrico de Buenos Aires, a apenas dos cuadras de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada, a una de la Calle Florida y a cuatro del Obelisco.

Las áreas de esparcimiento incluyen una pileta climatizada en la terraza, un gimnasio de última generación, sauna y bar, donde cada día se brinda un exquisito desayuno buffet. Para almorzar o cenar se ofrecen delicias gourmet en el distinguido restaurante Cetrino. Salas de eventos sociales y empresariales, Wi Fi gratis, atención al turista y garaje privado se suman al listado de amenidades.

El 725 Continental Hotel dispone de 192 habitaciones decoradas según las tendencias de moda, con muebles minimalistas y objetos de diseño. Ofrecen televisor flat screen, baño de mármol, minibar surtido, cofre de seguridad, aire acondicionado, insonorización y teléfono, entre otras comodities. Algunas suites poseen zona de estar y bañera.  

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>