Abasto Hotel
Av. Corrientes, 3190, Buenos Aires | Ver Mapa

En el célebre barrio de Gardel se encuentra el Abasto Hotel, una propuesta donde el lujo clásico se combina con las amenidades más modernas para satisfacer a turistas y ejecutivos. El enorme edificio de 126 habitaciones se sitúa sobre la animada Avenida Corrientes, frente al icónico Mercado del Abasto. Está a unos dos kilómetros del Obelisco y a pocas cuadras de la estación de metro de Once.

Los alojamientos son sumamente elegantes y disponen de aire acondicionado, caja de seguridad, TV cable, minibar, teléfono y equipamiento de planchado. Los viajeros ejecutivos pueden mantenerse conectados de forma gratuita en el centro de negocios, o utilizar la conexión Wi Fi del establecimiento por un cargo extra. Hay salas de eventos para todo tipo de reuniones.

La propuesta de ocio de Abasto Hotel incluye una piscina exterior en la temporada de verano, clases de tango profesionales, solárium y gimnasio. El restaurante Volver sirve deliciosos platos internacionales. La estadía se beneficia de otras comodidades como desayuno diario, lavandería, parking (con cargo), alquiler de autos, tienda en el hotel, información turística y room service.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>