Alvear Palace Hotel
Av. Alvear 1891, Buenos Aires | Ver Mapa

En el sofisticado barrio de Recoleta se instala uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires: el Alvear Palace Hotel. La suntuosidad de antaño se revela en cada detalle de este palacio cinco estrellas, con instalaciones y servicios de primer nivel. Alvear Palace se ubica sobre la deslumbrante Avenida Alvear, a solo dos cuadras del Cementerio de la Recoleta y del Museo Nacional de Bellas Artes.

Perteneciente a la distinguida cadena The Leading Hotels of the World, el Alvear Palace posee 180 habitaciones ambientadas a puro lujo. El equipamiento incluye mobiliario clásico de estilo europeo, televisor pantalla plana, DVD, Wi Fi sin cargo, área de estar, jacuzzi privado y escritorio. Algunas categorías de habitación incluyen desayuno sin cargo.

La gastronomía es una de las notas altas del resort: hay un restaurante francés de autor –La Bourgogne- y uno de cocina internacional -L’Orangerie-, que sirve un amplio almuerzo buffet. También hay un prestigioso bar en el lobby y un salón de puros único en Buenos Aires. Para el relax absoluto, el hotel alberga un Spa con baños turcos, saunas e hidromasajes, además de un gimnasio de última generación y una piscina interior.

Los huéspedes del Palace Alvear Hotel disfrutan de amenidades exclusivas como servicio de mayordomo tradicional, personal shopper, niñera, parking y traslados. Para los viajeros ejecutivos hay varios salones de eventos y un equipo profesional para organizar una reunión exitosa.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>