Apart Hotel Cabildo Suites
Avenida Cabildo 1950, Buenos Aires | Ver Mapa

En el tradicional barrio de Belgrano se sitúa el Apart Hotel Cabildo Suites, combinando la comodidad de un hotel 4 estrellas con la cálida sensación de sentirse como en casa. El establecimiento está sobre la animada Avenida Cabildo, a pasos de la estación de Subte Juramento y a solo un kilómetro del Barrio Chino de Buenos Aires.

La lista de servicios del apart hotel se integra de desayuno diario gratuito, conexión a Internet Wi Fi y almuerzos, cenas y snacks a solicitud. Se brinda servicio de lavandería, traslados al aeropuerto, cambio de moneda e información turística en la recepción, disponible las 24 horas del día.

El Apart Hotel Cabildo Suites cuenta con 48 departamentos, todos con cocina independiente, Wi Fi, televisión por cable, calefacción, aire acondicionado, escritorio y minibar. Se admiten animales de compañía sin cargo, previa solicitud.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>