Apart Hotel & Spa Congreso
Bartolome Mitre, 1824, Buenos Aires | Ver Mapa

De categoría cuatro estrellas, este moderno apart hotel se ubica en un céntrico punto de Buenos Aires, a pasos de las principales avenidas de la ciudad y lugares de interés como el Obelisco, el Congreso Nacional o los teatros de la calle Corrientes.

Apart Hotel & Spa Congreso atrae por el diseño contemporáneo y funcional de sus apartamentos, muy amplios y equipados con el máximo confort, a precios sumamente accesibles. Los 70 alojamientos tienen área de cocina completa, zona de estar, habitación espaciosa, caja de seguridad, televisión pantalla plana por cable, sistema de insonorización y baño con bañera, entre otras amenities. Los huéspedes reciben una caja de chocolates de cortesía al llegar a la habitación.

Los servicios del establecimiento incluyen desayuno buffet diario, conexión Wi Fi de pago, estacionamiento privado y mostrador de atención turística donde se pueden reservar tours. Para relajarse, hay un imperdible Spa con jacuzzis, duchas escocesas, salas de masajes y sauna. Apart Hotel & Spa Congreso ofrece, además, un calificado restaurante con carta nacional e internacional, y un bar con variedad de bebidas. Hay room service disponible. Los salones para eventos están perfectamente equipados para toda clase de reunión social o corporativa.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>