Bed & Breakfast Bonito Buenos Aires
Av. Garay 458, Buenos Aires | Ver Mapa

El Bed & Breakfast Bonito Buenos Aires es un pequeño hotel boutique ambientado con encanto, donde se combinan exclusividad y tarifas asequibles. Se sitúa en el corazón de San Telmo, rodeado de anticuarios, milongas y típicas cafeterías. El Microcentro porteño y el barrio de La Boca están a un breve paseo, al igual que los elegantes restaurantes de Puerto Madero.

Hay para elegir entre siete habitaciones temáticas, decoradas de forma individual con obras de arte y muebles de estilo, fusionan el estilo colonial con las últimas tendencias. Poseen lindos pisos de madera, cómoda área de estar, aire acondicionado, conexión Wi Fi sin cargo y balcón o terraza con vistas urbanas. Se puede optar por alojamiento con baño privado o compartido.

Entre sus servicios únicos, Bed & Breakfast Bonito Buenos Aires ofrece clases de tango, sesiones de masajes y una atractiva galería de arte local. Cada mañana se brinda un delicioso desayuno con especialidades de la región. Es posible contratar servicio de enlace con el aeropuerto.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>