Bel Air Hotel
Arenales 1462, Buenos Aires | Ver Mapa

En una magnífica mansión de estilo neobarroco se instala el Bel Air Hotel, una propuesta chic y funcional en Recoleta, la zona más distinguida de Buenos Aires. Los huéspedes disfrutarán una óptima localización a pocas cuadras de la Terminal de Retiro, la estación de metro de Callao, el Teatro Colón y la animada Avenida Corrientes.

Las amenidades del Bel Air Hotel incluyen un sabroso desayuno buffet con especialidades gourmet, además de una merienda buffet  por la tarde. En el bar Bisabis del hotel sirve tragos, bebidas calientes y snacks. Los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio o mantenerse conectados en el centro de negocios. También hay salas de reuniones ideales para viajeros ejecutivos.

Las 77 habitaciones y suites del hotel están ambientadas con buen gusto, todas con suelos de madera, ropa de cama blanca y mucha luz natural. El equipamiento se integra de minibar, televisor pantalla plana con cable, aire acondicionado y conexión Wi Fi.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>