Chateau Blend Recoleta
Jose L. Pagano 2634, Buenos Aires | Ver Mapa

Los viajeros de espíritu sofisticado tienen una recomendable propuesta de alojamiento en el Château Blend Recoleta, situado en uno de los puntos más elegantes de Buenos Aires. Combinando diseño contemporáneo con detalles vintage, este cuatro estrellas se localiza en pleno Recoleta, a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano y del famoso Cementerio de la Recoleta.

Ideal para una estadía romántica, el hotel Château Blend ofrece 22 habitaciones exclusivas, ambientadas con delicadeza. Algunas incluyen bañera de hidromasajes y un espacioso balcón. Hay suites con área de estar independiente y una moderna zona de cocina. El equipamiento de las habitaciones se completa con TV pantalla plana, aire acondicionado y minibar. En todas las instalaciones hay conexión Wi Fi sin costo.

Los huéspedes podrán degustar los mejores vinos nacionales e importados en el lujoso Wine Bar del hotel o relajarse en el centro de bienestar, con sauna, servicios de masajes y piscina interior. Cada día se brinda un delicioso desayuno continental. La recepción abre las 24 horas y ofrece toda la información turística para disfrutar los atractivos de Buenos Aires. Hay centro de negocios y salas de reuniones bien equipadas para los turistas de reuniones. Se puede solicitar un servicio de enlace con Aeroparque (a solo 3 kilómetros) o con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>