Dazzler San Martin
San Martín, 920, Buenos Aires | Ver Mapa

Este moderno hotel 4 estrellas de la cadena Fen se localiza estratégicamente entre Retiro y el Microcentro, permitiendo un acceso inmediato a los principales sitios de referencia de Buenos Aires. Dazzler San Martín se ubica a apenas una cuadra y media de la calle Florida, a dos de la Plaza San Martín y a cinco de la Avenida 9 de Julio. Las Galerías Pacífico, el Obelisco, la Terminal de Retiro y la Plaza de Mayo están a pasos del hotel.

Los huéspedes ejecutivos aprovecharán las elegantes salas de reuniones y conferencias, además de las excelentes utilidades del hotel: enlace con el aeropuerto, recepción disponible las 24 horas, habitaciones con servicios VIP y conexión Wi Fi y por cable gratuita. Para relajarse hay una pileta interior climatizada, sauna, gimnasio, baño turco y servicio de masajes.

El Hotel Dazzler San Martin cuenta con 88 habitaciones elegantemente decoradas, con mobiliario moderno. Tienen TV cable, minibar, aire acondicionado, escritorio y caja de seguridad. Hay suites con una zona de estar independiente. El desayuno está incluido en la estadía y se ofrece variedad de bebidas en el bar.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>