El Conquistador Hotel
Suipacha 948, Buenos Aires | Ver Mapa

El Conquistador Hotel se sitúa convenientemente en el Microcentro de Buenos Aires, a dos calles de la Avenida 9 de Julio y a cinco del Obelisco. Tanto turistas como ejecutivos podrán disfrutar de instalaciones sumamente elegantes y comodidades cuatro estrellas a solo pasos de la calle Florida, la Avenida Santa Fe y la Terminal de Retiro.

Para bienestar de los huéspedes, el hotel cuenta con gimnasio, sauna, bar y un calificado restaurante en la terraza, donde tomar el desayuno buffet diario y varias delicias de la cocina internacional. El servicio de té es gratuito, al igual que la conexión inalámbrica a Internet.

Sobrias y amplias, las 132 habitaciones del Hotel El Conquistador disponen de grandes ventanales, minibar, suelo de moquette, televisor y aire acondicionado. Los servicios incluyen estacionamiento, room service y mostrador turístico para reservar excursiones. Hay comodidades exclusivas para ejecutivos: planes corporativos, modernas salas de eventos y business center completo. Se aceptan mascotas.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>