El Hostal De La Boca
Av. Almirante Brown 162, Buenos Aires | Ver Mapa

Los viajeros jóvenes y descomplicados tienen una excelente opción de alojamiento accesible en El Hostal de La Boca, situado en el emblemático barrio porteño que le da nombre. Los típicos colores y escenas tangueras de la Calle Museo Caminito ambientan este hostel, ubicado a cinco minutos de caminata de Puerto Madero y San Telmo. El Obelisco está a solo 3 kilómetros de distancia.

Las alegres zonas comunes –todas con Wi Fi gratis- incluyen un patio con solárium, biblioteca, barbacoa, sala de estudio y área de estar con TV y DVD. Hay cocinas bien equipadas para que los huéspedes preparen sus propios alimentos. El Hostal de La Boca organiza noches de tango semanales, además de circuitos guiados por la ciudad, excursiones a destinos cercanos y transfers opcionales.

Los dormitorios del hostel son sencillos y muy coloridos, con típicos techos altos, suelos de madera y grandes ventanales. Hay habitaciones compartidas y privadas, y también se puede optar por baño privado o compartido. Se aceptan mascotas de forma gratuita.

 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>