Esplendor Palermo Hollywood
Fitz Roy, 2172, Buenos Aires | Ver Mapa

La distinguida cadena Fen Hoteles tiene una moderna propuesta en uno de los puntos más chic de Palermo. De categoría cuatro estrellas, Esplendor Palermo Hollywood ofrece 21 habitaciones exclusivas de diseño contemporáneo, a solo tres cuadras de la emblemática Avenida de Santa Fe. Boutiques sofisticadas, bares de moda y algunos de los mejores restaurantes de Buenos Aires se sitúan a pasos del hotel.

El equipamiento de las  habitaciones incluye muebles de diseño, baño privado con bañera de hidromasajes, televisión por cable, conexión gratuita a Internet, escritorio, aire acondicionado y balcón. El hotel Esplendor Palermo Hollywood cuenta con un elegante salón comedor donde se sirve a diario un delicioso desayuno buffet, incluido en la estadía. Lavandería, tintorería, servicio de habitación y depósito de equipaje completan las amenidades del hotel.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>