Estancia La Morena
Baradero S/N Entre Montevideo Y Antártida Argentina, Poste 725, Ezeiza | Ver Mapa

Los viajeros que buscan una aventura diferente en la capital argentina disfrutarán el hospedaje en la Estancia La Morena, situada en las afueras de la ciudad de Ezeiza. Esta acogedora estancia turística se sitúa en un entorno campestre muy tranquilo, pero a solo 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza y a 45 del centro de Buenos Aires.

La Estancia La Morena ocupa una casa tradicional del siglo XIX, con diez habitaciones de estilo rústico y un salón de juegos con estufa a leña para refugiarse los días fríos. Las áreas interiores incluyen biblioteca, bar, restaurante y barbacoa. Para disfrutar el sol, hay piscina exterior (de temporada) y pista de tenis, además de hermosas zonas campestres para andar en bici o practicar ecoturismo.

Las habitaciones tienen baño compartido y están equipadas con ventilador y calefacción. Todos ofrecen luminosas vistas al entorno natural de la estancia, a los establos o la pileta. Los que desean cuidar el presupuesto pueden alojarse en una cama individual en uno de los cuartos compartidos. La conexión a Internet es gratuita y la recepción abre las 24 horas.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>