Faena Hotel Buenos Aires
Martha Salotti 445, Buenos Aires | Ver Mapa

En el magnífico entorno costero de Puerto Madero se emplaza el Faena Hotel Buenos Aires, una de las propuestas de hospedaje más refinadas de la capital argentina, integrante del grupo The Leading Hotels of the World. La decoración de lujo, inspirada en el estilo clásico europeo, combina a la perfección con la deslumbrante arquitectura del edificio, con vistas a los diques y a la ciudad.

Para un absoluto relax, el hotel cuenta con un suntuoso Spa, piscina exterior, gimnasio y una encantadora biblioteca con lounge. Hay un sofisticado bistró de cocina internacional, con una cava excepcional de etiquetas nacionales e importadas. Los ejecutivos podrán hacer uso del área de eventos del hotel.

Las 90 habitaciones del Faena Hotel están finamente decoradas con muebles de alta gama y piezas de arte. Están provistas de home teather, minibar, baños de mármol, aire acondicionado y caja de seguridad, entre otras amenities. Algunas otras comodidades del hotel son el desayuno en la habitación, centro de negocios, habitaciones comunicadas, centro de negocios, Wi Fi  y parking.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>