Golf Tower Suites & Apartments
La Pampa 1117, Buenos Aires | Ver Mapa

Golf Tower Suites & Apartments es un confortable apart hotel con modernas instalaciones en el tranquilo barrio de Belgrano, muy cerca del Aeroparque Jorge Newbwery y de los hermosos Bosques de Palermo. El campo de golf, el Hipódromo y todos los atractivos de Palermo se ubican a escasos minutos del edificio.

Los 46 alojamientos del apart hotel Golf Tower están equipados con televisión por cable, aire acondicionado, Internet sin costo, cocina y balcón con vistas a la ciudad. Es posible elegir entre apartamentos con uno, dos o tres ambientes. El aparcamiento techado y el desayuno diario están incluidos en la estadía.

Ideal para viajes en familia, la propuesta de esparcimiento del Golf Tower Suites & Apartments se integra de piscina al aire libre, solárium, juegos infantiles, gimnasio, sauna y cancha de pádel. Las  estadías por negocios se benefician de una excelente área de reuniones y eventos, con conexión Wi Fi y servicio de catering.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>