Grupo COINCA Abasto
Avenida Corrientes No. 3112, Buenos Aires | Ver Mapa

Grupo COINCA Abasto es un moderno complejo de apartamentos ubicado en el pintoresco barrio de Abasto, a solo media cuadra de la estación de subte Carlos Gardel. El edificio está sobre la emblemática Avenida Corrientes, a 50 metros del famoso centro comercial Abasto y a 500 metros del imperdible Museo Carlos Gardel.

Los 15 apartamentos de Grupo COINCA se caracterizan por su abundante luz natural, sus líneas simples y su decoración chic. Tienen cocina, baño, living, dormitorio, comedor y patio, completamente amueblados. El equipamiento incluye televisor LCD por cable, caja de seguridad, escritorio y acceso libre a Internet Wi Fi.

Los huéspedes pueden relajarse en el solárium, la sauna y el gimnasio del establecimiento. Cada mañana se brinda un completo desayuno y hay a disposición room service, además de diversas bebidas y snacks en la cafetería. Para estadías de negocios, hay un funcional business center y sala de reuniones. Parking gratuito, lavandería, cambio de divisas, servicio de limpieza y traslados completan la propuesta del apart hotel.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>