Hilton Buenos Aires
Macacha Guemes 351, Buenos Aires | Ver Mapa

El impresionante hotel Hilton Buenos Aires brinda todas las commodities para una estadía de lujo en la ciudad, sea por placer o negocios. El vanguardista edificio cinco estrellas se localiza en pleno Puerto Madero, con lindas vistas al río y a solo 400 metros del icónico Puente de la Mujer. La Plaza de Mayo y todo el movimiento comercial y financiero del Microcentro están a pocos pasos del hotel.

Entre sus instalaciones de relax, el Hilton Buenos Aires dispone de pileta exterior, gimnasio de última generación y un completo Spa con sala de masajes y sauna. Para el deleite gastronómico, el hotel tiene un suntuoso piano bar en el lobby, un bar gourmet con vinos argentinos, un restaurante de cocina típica y una encantadora cafetería. Los viajeros ejecutivos tienen a disposición un enorme centro de convenciones para eventos corporativos y sociales.

El Hilton de Buenos Aires alberga 417 habitaciones lujosas, todas con lindas vistas y ambientadas con muebles de primera categoría. Tienen escritorio, aire acondicionado, TV pantalla plana, reproductor de CD y cofre de seguridad, entre otras amenidades. Se brindan servicios con cargo extra como conexión a Internet, parking y enlace con el aeropuerto.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>