Hotel Aeroparque Inn & Suites
Av Rafael Obligado 1221, Buenos Aires | Ver Mapa

Este práctico hotel es el más cercano al Aeroparque Jorge Newbery, ideal para viajes de negocios o para hacer escala entre vuelos. El Hotel Aeroparque Inn & Suites brinda todas las comodidades para una estadía placentera, ofreciendo desayuno buffet diario, un excelente restaurante internacional, Wi Fi gratis y mostrador de información turística para no perderse los mejores sitios de interés en la capital. Es posible solicitar un servicio de traslado al aeropuerto sin costo.

El hotel se sitúa en la tranquila zona de Costa Salguero, cerca de los atractivos parques de Palermo, donde se pueden realizar diversas actividades deportivas. Además, el establecimiento cuenta con su propio campo de golf de 9 hoyos para los viajeros aficionados. Hay salas de reuniones para  eventos corporativos. Se trata de un hotel totalmente libre de humo de tabaco.

El Hotel Aeroparque Inn & Suites está completamente insonorizado para permitir un verdadero descanso. Tiene 75 habitaciones de estilo contemporáneo, todas con TV cable, aire acondicionado y baño privado. Las suites están provistas de una pequeña zona de cocina con mini-nevera, cafetera y microondas. 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>