Hotel Bys Palermo
Fco. Acuña De Figueroa 1263, Buenos Aires | Ver Mapa

Diseño actual y servicios de primer nivel hacen del Hotel Bys Palermo una excelente propuesta de alojamiento en Buenos Aires. Este 4 estrellas consta de 57 habitaciones de estilo simple y chic, ambientadas con muebles contemporáneos y obras de arte. Incluyen Wi Fi sin cargo, minibar, aire acondicionado, insonorización y TV pantalla plana.

La propuesta de relax se compone de Spa con diversos masajes y tratamientos, además de sauna, piscina exterior durante el verano y gimnasio bien equipado. El Hotel Bys Palermo cuenta con un agradable bar para degustar aperitivos y bebidas. Hay dos áreas de eventos para reuniones corporativas de pequeña escala.

El desayuno se sirve en modalidad buffet y puede solicitarse a la habitación. En recepción (disponible las 24 horas) se ofrece traslado al Aeropuerto de Ezeiza, consigna de equipaje, cambio de divisas e información turística. El hotel se sitúa en un distinguido punto de Palermo, a pasos de las importantes avenidas Córdoba y Santa Fe.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>