Hotel Madero
Rosario Vera Peñaloza 360, Buenos Aires | Ver Mapa

La vista panorámica al río da el marco perfecto a este sofisticado hotel cinco estrellas, ubicado en pleno Puerto Madero. La propuesta de Hotel Madero conjuga diseño de vanguardia con amenidades de alta gama, para viajes de negocios o de placer. El hotel está rodeado de los mejores restaurantes y los edificios más modernos de Buenos Aires, a una breve caminata de San Telmo y 5 minutos en coche del Microcentro.

Las instalaciones de ocio del Hotel Madero se integran de Spa (con sauna, salas de masajes, piscina interior, gimnasio y tratamientos estéticos), sala de juegos con pool y un animado sky bar en la azotea, con hermosas vistas panorámicas. La alta gastronomía se disfruta en el Red Restó -destacado por su cava- y el bar White en la terraza, más distendido. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno buffet.

Para viajeros de negocios, hay un business center totalmente equipado, con acceso directo desde las habitaciones ejecutivas, que además incluyen set de té y café y servicio de secretaría. Hay elegantes salones para eventos corporativos o sociales, con todo el apoyo técnico necesario.

El lujo vanguardista de todo el Hotel Madero se refleja en cada una de las 197 habitaciones. Todas están equipadas con minibar, televisor pantalla plana, balcón privado con vistas y aire acondicionado. La recepción abre las 24 horas ofreciendo servicio de traslado al Aeropuerto de Ezeiza. La conexión Wi Fi y el estacionamiento tienen costo extra.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>