Hotel Milan
Montevideo 337, Buenos Aires | Ver Mapa

En pleno Centro de Buenos Aires se localiza el Hotel Milán, un establecimiento económico con todas las comodidades para una grata estadía. Está a solo 150 metros de la estación de subte Carlos Pellegrini, con cómodo acceso a otros puntos importantes de la ciudad. La famosa Avenida Corrientes está a solo media cuadra del hotel, y el Obelisco se encuentra a unas cinco cuadras. El Palacio del Congreso y el Teatro Colón también se ubican a pocos pasos.

Ambientado con buen gusto, el Hotel Milán ofrece 56 habitaciones modernas y muy confortables, provistas de televisión por cable, baño privado, aire acondicionado, Wi Fi sin cargo y teléfono. Se brinda servicio de bar, desayuno diario, lavandería, guardaequipaje, conserjería y recepción abierta las 24 horas, entre otras facilidades. Hay una agradable terraza para disfrutar los días cálidos.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>