Hotel N´Ontue Abasto
Av. Corrientes 3321, Buenos Aires | Ver Mapa

Ubicado en el famoso barrio del Abasto, el Hotel N’Ontue ofrece una excelente relación precio-calidad sobre la emblemática Avenida Corrientes. Está a media cuadra del Centro Comercial Abasto y al lado de la Estación Carlos Gardel, con acceso a otros sitios turísticos de Buenos Aires. Cantidad de boutiques, restaurantes y teatros se sitúan a pocos pasos del hotel.

Entre las comodidades tres estrellas del N’Ontue se incluyen un amplio desayuno buffet diario, lavandería, conexión a Internet inalámbrica sin cargo en el vestíbulo y servicios turísticos en recepción, abierta las 24 horas. Hay una sala de conferencias para los que viajan en plan ejecutivo.

El Hotel N’Ontue Abasto alberga 50 habitaciones simples y acogedoras, acondicionadas con muebles de madera y tejidos cálidos. Cuentan con baño privado, televisor por cable, aire acondicionado y caja de seguridad, entre otras prestaciones.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>