Hotel Plaza Central Canning
Avenida Mariano Castex 1257, Ezeiza | Ver Mapa

El Hotel Plaza Central Canning es una acogedora propuesta de categoría cuatro estrellas, ideal para los que necesitan alojarse cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El distinguido hotel está en la ciudad de Ezeiza, a solo 7 kilómetros de la terminal aérea y a unos 40 minutos del Centro de Buenos Aires.

Entre las facilidades del hotel se destacan traslado sin costo al aeropuerto, desayuno diario con productos típicos, parking sin cargo y conexión Wi Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay un jardín, tres restaurantes de alto nivel y un gimnasio para disfrute de los huéspedes. Los viajeros ejecutivos pueden aprovechar el área de congresos del Hotel Plaza Central Canning, con todo el equipamiento para eventos profesionales.

Las 51 habitaciones están ambientadas con muebles clásicos y disponen de aire acondicionado, televisor pantalla plana, área de estar y terraza privada hacia el jardín. El hotel se encuentra dentro del Shopping Canning Plaza Central, lo que permite un acceso directo a variedad de tiendas, locales gastronómicos y Spa.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>