Jam Suites Boutique Hotel
Malabia 1442, Buenos Aires | Ver Mapa

En pleno Palermo Soho, la zona más trendy de la ciudad, Jam Suites Boutique Hotel combina confort y diseño para una estadía relajante. Se sitúa a apenas tres cuadras de la animada Plaza Serrano y a unas diez cuadras de la céntrica Avenida Santa Fe.

Decorado con detalles sobrios y sofisticados, este alojamiento tres estrellas dispone de siete habitaciones exclusivas, todas suelo de madera, minibar TV con canales de cable y aire acondicionado. Hay habitaciones con balcón privado y bañera de hidromasaje.

Para los ratos de ocio, el establecimiento tiene un bonito jardín y una luminosa zona de estar con biblioteca. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno buffet con variedad de zumos y cruasanes.  Los servicios del Jam Suites Boutique Hotel se completan con enlace al aeropuerto (de pago), bar, Wi Fi gratis, room service y lavandería, entre otras comodidades.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>