Ker Recoleta Hotel & Spa
Marcelo T. de Alvear, 1368, Buenos Aires | Ver Mapa

Con la elegancia que define al distinguido barrio de Recoleta, este moderno hotel cuatro estrellas ofrece  todas las comodidades para viajes de negocios o estadías de relax. El Ker Recoleta Hotel & Spa se ubica en un céntrico punto de Buenos Aires, a solamente cinco cuadras del Teatro Colón y a nueve del Obelisco.

Para los que buscan descanso, el hotel dispone de un completo spa con sauna, gimnasio, salas de masaje y jacuzzi, además de una amplia piscina interior rodeada de reposeras. En el restaurante Citrino es posible solicitar exquisitos platos a la carta, que incluye opciones dietéticas y comidas típicas de Argentina. Se ofrece room service y desayuno buffet diario.

Los ejecutivos disfrutarán las salas de reuniones del Hotel Ker Recoleta, así como el centro de negocios, el servicio de conserjería, la conexión Wi Fi gratuita en áreas comunes y el servicio de enlace con el aeropuerto (de pago).

Las 91 habitaciones presentan decoraciones sobrias y minimalistas, todas provistas de muebles modernos, aire acondicionado, televisión  por cable y minibar. Hay alojamientos con  televisor pantalla plana, reproductor de DVD y ordenador.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>