La Casona del Alma
México 639, Buenos Aires | Ver Mapa

En el encantador entorno de San Telmo se instala La Casona del Alma, una cálida propuesta basada en el concepto de “loft boutique”. El hotel tiene siete dúplex de diseño, ambientados con colores alegres y muebles modernos, para los que buscan una estadía reconfortante con todas las comodidades del hogar.

La Casona del Alma ocupa una antigua residencia totalmente reciclada, manteniendo sus bonitos patios interiores donde sentarse a descansar e interactuar con otros viajeros. Hay un relajante solárium para disfrutar los días de verano. Se brinda conexión Wi Fi sin costo y traslados al aeropuerto (de pago). Se pueden concertar bike tours para recorrer Buenos Aires de la forma más divertida.

Los apartamentos son sumamente acogedores, todos provistos de aire acondicionado, calefacción, mobiliario de madera, baño privado, TV cable, kitchenette y sofá cama, entre otras comodidades. Algunos de los lofts tienen balcón privado hacia el exterior. La casa se ubica a cuatro calles de la Avenida 9 de Julio y a seis de la Plaza Dorrego. Puerto Madero está a solo siete cuadras, y la emblemática Plaza de Mayo queda a apenas cinco cuadras.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>