Livian Guest House
Palestina 1184, Buenos Aires | Ver Mapa

Livian Guest House permite a los turistas relajarse por completo y sentirse como en casa, a pasos de todos los atractivos de Palermo. Esta alegre casa de huéspedes se localiza a pocos metros de la animada Avenida Córdoba, lo que permite un fácil acceso al centro de Buenos Aires.

Ambientado con estilo chic y hogareño, el pequeño hotel cuenta con siete habitaciones, cada una con su propia decoración. Están provistas de aire acondicionado y calefacción. Hay alojamientos con baño externo y otros con baño privado completo. Para relajarse, hay una hermosa sala de estar y un jardín con reposeras y barbacoa.

Los servicios de Livian Guest House incluyen desayuno diario (servido en el comedor o el jardín), conexión a Internet sin costo y almuerzos o cenas a solicitud. Se admiten mascotas sin cargo.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>