Majestic Hotel
Libertad 121, Buenos Aires | Ver Mapa

Este tradicional hotel se ubica en pleno Centro de la ciudad, cerca de sus principales sitios históricos y de infinidad de tiendas, bares y restaurantes. A pasos del Majestic Hotel el huésped encontrará la Avenida 9 de Julio, el Obelisco, la Avenida de Mayo y la calle Florida.

El hotel se emplaza en una casa de época que mantiene el encanto de su arquitectura antigua, pero con amenidades modernas. Incluye conexión Wi Fi sin cargo, ordenadores con conexión a Internet (de pago), servicio de bar, desayuno continental diario y servicio de lavandería. Es posible solicitar servicio a la habitación y traslado al aeropuerto.

El Majestic Hotel posee 47 habitaciones acogedoras, ambientadas con muebles clásicos. Tienen baño privado, televisor, calefacción, aire acondicionado y teléfono. Hay alojamientos con balcón.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>