Mansión Dandi Royal Tango Hotel
Piedras, 922, Buenos Aires | Ver Mapa

El glamour de principios de siglo XX y la magia del tango se disfrutan en este sofisticado hotel cuatro estrellas, situado en una centenaria casona de San Telmo. Mansión Dandi Royal Tango Hotel tiene 30 habitaciones decoradas con muebles de época y obras de arte únicas, inspiradas en motivos tangueros. Las comodidades son modernas: conexión Wi Fi, aire acondicionado, TV cable, caja fuerte. Hay habitaciones con bañera de hidromasaje. El desayuno y la conexión Wi Fi son gratuitos.

Los amantes del baile porteño podrán tomar clases de tango en la academia del hotel o bailar en las milongas que organiza en sus salones. La recepción abre las 24 horas ofreciendo reserva de excursiones, alquiler de bicicletas y entradas para espectáculos. La propuesta de ocio incluye biblioteca, bar, cafetería, restaurant, shows de tango, piscina abierta en verano, un pequeño gimnasio y jacuzzi.

Los viajeros ejecutivos también podrán aprovechar la estadía en la Mansión Dandi Royal Tango Hotel, que cuenta con business center, conserjería bilingüe y salones para eventos. El establecimiento tiene una cómoda localización a pasos de Puerto Madero y de la Plaza Dorrego. El Microcentro está a una breve caminata.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>