Mine Hotel
Gorriti 4770, Buenos Aires | Ver Mapa

El estilo boho chic de Palermo Soho define la ambientación del Mine Hotel, situado a solo tres cuadras de la Plaza Serrano, rodeada de bares y restaurantes de moda. Este hotel de diseño cuenta con un bonito jardín con piscina y reposeras, un patio con fuente y un agradable bar con variedad de tragos y productos de cafetería, para disfrutar adentro o al aire libre.

Mine Hotel ofrece 20 habitaciones con decoraciones únicas, provistas de minibar, televisión pantalla plana por cable, equipo de DVD, aire acondicionado y amplias ventanas por donde ingresa mucha luz natural. Hay habitaciones con bañera de hidromasaje.

Los servicios del hotel se completan con desayuno diario en modalidad buffet, acceso gratuito a Internet Wi Fi y recepción abierta las 24 horas para solicitar información turística o enlace con el aeropuerto.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>