NH 9 de Julio
Cerrito 156, Buenos Aires | Ver Mapa

En el punto más céntrico de Buenos Aires se ubica el hotel NH 9 de Julio, un alojamiento de categoría 4 estrellas con todas las comodidades para turistas y ejecutivos, inaugurado en 2009. Moderno y sofisticado, este hotel de 176 habitaciones brinda hermosas vistas al Obelisco de Buenos Aires y la Avenida 9 de Julio, con acceso privilegiado a todos los atractivos del Microcentro, Congreso y Tribunales.

 Los servicios del NH 9 de Julio se componen de Wi Fi gratis en todas las instalaciones, centro de negocios con computadoras de uso libre, desayuno buffet diario, parking privado, room service y salas de reuniones, entre otras muchas facilidades. Para relajarse hay sauna, gimnasio, solárium y piscina. El elegante restaurante sirve deliciosos almuerzos y cenas.

Las habitaciones son luminosas y se distinguen por su diseño contemporáneo, todas equipadas con aire acondicionado, TV con canales satelitales, Wi Fi, baño privado y minibar. Hay alojamientos con televisor pantalla plana y vistas a la ciudad.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>