Nuñez Suites
Nuñez 2129, Buenos Aires | Ver Mapa

Núñez Suites es un alojamiento simple y moderno en el tranquilo barrio de Núñez, cerca de Belgrano y del estadio de River Plate. Alejado del centro, es un hotel ideal para estadías familiares tranquilas, pero con un cómodo acceso a los principales atractivos turísticos de Buenos Aires.

El pequeño hotel cuenta con 5 habitaciones de estilo minimalista, completamente amuebladas y con mucha luz natural. Poseen televisor pantalla plana con canales de cable, aire acondicionado, Wi Fi sin cargo, caja de seguridad y baño privado. Hay un lindo jardín para pasar los ratos libres.

Los huéspedes de Núñez Suites disponen de excelentes comodidades para su bienestar: room service las 24 horas, mostrador de atención turística con reserva de excursiones, recepción sin límite de horario, desayuno diario, guardaequipaje, lavandería y conexión inalámbrica a Internet sin costo.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>