Nuss Buenos Aires Soho

En el corazón de Palermo, frente a la animada Plaza Serrano, este refinado hotel boutique brinda servicios exclusivos y atención personalizada para una estancia distendida en Buenos Aires. Nuss Buenos Aires Soho ocupa un histórico convento español, donde se disponen las 22 habitaciones alrededor a un encantador patio interior.

El equipamiento de las habitaciones incluye televisor plasma, reproductor de DVD y CD, acceso a Internet  Wi Fi sin costo, minibar, escritorio, teléfono inalámbrico, aire acondicionado y caja de seguridad digital. Todas están decoradas de forma individual, creando ambientes muy acogedores que fusionan tradición y tendencia.

El lounge del Hotel Nuss Buenos Aires Soho sirve platos gourmet saludables, además de tapas y bebidas que también pueden disfrutarse en la terraza. Hay sauna a vapor para relajarse, un gimnasio completo y una agradable piscina exterior con solárium. Centro de negocios, facilidades para eventos, desayuno y recepción 24 horas se agregan a la gama de servicios.