Park Tower
Avenida Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires | Ver Mapa

Reluciente, clásico y con amenidades de primer nivel, el Park Tower Hotel es una de las opciones más lujosas para alojarse en Retiro. Su privilegiada ubicación frente a la Plaza San Martín permite llegar de inmediato a todos los atractivos del Microcentro, incluyendo la Avenida 9 de Julio y la Calle Florida, ejes de la actividad porteña.

Los huéspedes disfrutarán sus ratos de ocio en el magnífico lounge del  lobby, el gimnasio, las pistas de tenis, las piletas interiores y exteriores o el completo Spa con salas de masaje, baños de vapor y sauna. En el sofisticado restaurante St. Regis se ofrecen exquisitas especialidades internacionales, así como un completo desayuno buffet diario.

El Park Towel ofrece otros excelentes servicios como salas de conferencias y reuniones de directorio, recepción 24 horas, room service, atención turística, alquiler de autos, niñera y business center. La propuesta de hospedaje se compone de 180 habitaciones finamente decoradas, con aire acondicionado, baño privado con bañera, caja de seguridad, minibar, escritorio y plancha, entre otras comodidades. La conexión a Internet es de pago, al igual que el estacionamiento.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>