Pestana Buenos Aires
Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires | Ver Mapa

El glamour clásico de la capital porteña se hace presente en cada una de las áreas del Pestana Buenos Aires. Situado en pleno Centro de la ciudad, este hotel 4 estrellas combina propuestas de relax con una excelente infraestructura de negocios, ideal tanto para estadías románticas como para viajes corporativos.

El Hotel Pestana Buenos Aires ofrece 133 habitaciones de máxima elegancia, ambientadas con sofás modernos, suelos de moquette  o parqué y muebles de estilo. El equipamiento de la habitación se integra de Wi Fi sin cargo, aire acondicionado, televisor pantalla plana, balcón y escritorio, entre otras prestaciones. Las suites de categoría superior incluyen bañera de hidromasajes y lindas vistas  a la Avenida 9 de Julio.

El más completo relax aguarda a los huéspedes en las instalaciones de ocio: piscina interior climatizada, sauna, servicios de masajes, gimnasio. Todas las mañanas se brinda un delicioso desayuno buffet en el Bar Tango, mientras que el artístico restaurante Il Moro sirve platos argentinos e internacionales. Es posible realizar eventos de primer nivel en las salas de reuniones del hotel Pestana. Hay parking privado, con cargo extra.

 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>