Piedras Suites
Piedras, 906, Buenos Aires | Ver Mapa

Piedras Suites ofrece lofts de estilo contemporáneo para una estadía a puro confort en Buenos Aires. Se sitúa en el hermoso barrio de San Telmo, cerca de la Plaza Dorrego, de Puerto Madero y de variados restaurantes tradicionales. La Plaza de Mayo y todo el movimiento del Microcentro están a unas diez calles del establecimiento.

Hay para elegir entre 15 apartamentos dúplex, con dos baños privados, área de estar con equipo de DVD y televisor pantalla plana con cable, aire acondicionado, ventanas amplias, balcón particular y zona de cocina, entre otras comodidades. Todos son muy luminosos y tienen cuidadas decoraciones.

Los huéspedes de Piedras Suites pueden aprovechar el tiempo libre en la agradable azotea panorámica del hotel, o pasar un rato entretenido en la barbacoa. Cada día se ofrece un desayuno buffet, disponible en la habitación por un suplemento. Se brindan otros servicios como Wi Fi gratis en todas las instalaciones, conserjería, guardaequipaje y recepción 24 horas. Hay un salón multifuncional para eventos empresariales o sociales.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>