Posada De Las Aguilas
Jose Hernandez 128 Aeropuerto De Ezeiza, Ezeiza | Ver Mapa

La Posada de las Águilas se ubica en la ciudad de Ezeiza, en la Provincia de Buenos Aires, a 35 kilómetros de la capital. Además de sus prácticas comodidades, el establecimiento tiene como gran ventaja su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a solo un minuto en coche. Hay servicio de traslado gratuito hacia el aeropuerto, ideal para los que viajan a Buenos Aires como escala hacia otros destinos.

De estilo familiar, esta posada tres estrella posee 22 habitaciones acogedoras, todas con calefacción, aire acondicionado, TV cable y teléfono. Los huéspedes podrán disfrutar su tiempo libre en la piscina con solárium, o probar los mejores vinos y platos típicos de Argentina en la exclusiva Vinoteca de la posada. El desayuno está incluido en la estadía, al igual que la conexión a Internet Wi Fi.

Las comodidades de la Posada de las Águilas se completan con asistencia turística, city tours, recepción abierta las 24 horas, reserva de entradas para shows o clases de tango y una sala de reuniones ideal para viajeros ejecutivos. La posada tiene parking privado gratuito.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>