Posada Gotan
Sánchez De Loria 1618, Buenos Aires | Ver Mapa

La Posada Gotan es una atractiva propuesta de alojamiento en Boedo Antiguo, considerado el barrio bohemio de Buenos Aires. Este acogedor Bed & Breakfast se instala en una casona centenaria que fue reciclada para combinar el encanto de época con las tendencias del diseño actual. A solos tres calles está la agradable Plaza Martín Fierro, y muy cerca hay tanguerías y bares típicos para sumergirse en las tradiciones porteñas. El Polo Tecnológico y el Centro de la ciudad están a solo diez minutos de coche.

Un lindo patio interior y un bar con diversas delicatessen invitan a una estadía entretenida y relajada a la vez. El personal de la posada brinda toda la información para recorrer los mejores puntos turísticos de Buenos Aires, además de organizar servicios de traslados bajo solicitud. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno continental en el patio. Room service, check in las 24 horas, conexión Wi Fi sin cargo, ordenador de uso libre, zona de fumadores y lavandería se suman a la lista de amenidades del establecimiento.

Las 10 suites de la Posada Gotan están ambientadas con encanto, preservando paredes  y suelos originales. Algunas incluyen balcón o ventanales hacia el patio interior, y todas están equipadas con calefacción, Wi Fi y baño privado con secador de cabello.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>