Purobaires Hotel Boutique
Av. Cnel. Niceto Vega 4788, Buenos Aires | Ver Mapa

Solo 11 habitaciones componen la exclusiva propuesta de Purobaires Hotel Boutique, asegurando una estadía tranquila con atención totalmente personalizada. Este hotel boutique se sitúa en el encantador entorno de Palermo Soho, el barrio de tendencia de Buenos Aires, lleno de bares, restaurantes y tiendas chic.

Cuidadosamente ambientado con muebles modernos y toques clásicos, el hotel ofrece todos los servicios para una estadía placentera: desayuno diario con variedad de productos, información sobre tours, conexión gratuita a Internet, cambio de divisas y alquiler de autos. Los huéspedes del Hotel Boutique Purobaires podrán relajarse por completo en la piscina exterior, el pequeño Spa con sala de masajes, el gimnasio o la sauna. Se ofrece además una sala de reuniones bien equipada con todos los implementos para un exitoso evento corporativo.

Cada habitación está decorada con detalles únicos, todas con pisos de madera y ventanales amplios. Incluyen balcón con vista al patio o a la calle, ventanales amplios, insonorización, aire acondicionado, TV pantalla plana, albornoces de alta calidad y bañera. Hay suites con hidromasajes y terraza privada.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>