Regal Pacific Puerto Madero
25 De Mayo 764, Buenos Aires | Ver Mapa

Regal Pacific Puerto Madero es un distinguido hotel ubicado en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. A pasos de los restaurantes, monumentos y centros de negocios de Puerto Madero, este cinco estrellas ofrece 109 habitaciones sobrias, con todo el confort para estancias de negocios o placer. El Microcentro de Buenos Aires y los barrios de Retiro y Recoleta están a pocas cuadras del hotel.

Un elegante lobby bar y un restaurante de primer nivel conforman la atractiva propuesta de restauración del Regal Pacífico. Las instalaciones de ocio incluyen una amplia pileta exterior, una terraza para tomar sol y un gimnasio completamente equipado. Hay un amplio centro de convenciones para toda clase de seminarios, presentaciones y  reuniones corporativas.

El equipamiento de las habitaciones se integra de baño de mármol, televisión con cable, escritorio, aire acondicionado, frigobar, teléfono, caja de seguridad y Wi Fi de pago. Entre los servicios generales del Regal Pacífico Puerto Madero se destacan: estacionamiento gratuito, recepción 24 horas con guardaequipaje y business center.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>