Republica Wellness & Spa
Cerrito, 370, Buenos Aires | Ver Mapa

Este distinguido hotel 4 estrellas se ubica frente al Obelisco, el principal punto de referencia del Centro de Buenos Aires. Además de esta inmejorable ubicación, el hotel Republica Wellness & Spa tiene como atributo una estupenda propuesta de bienestar para unas vacaciones inolvidables en la capital de Argentina.

El Spa del hotel deslumbra con su sofisticada ambientación y sus variadas instalaciones de relax: sauna, jacuzzi, gimnasio, área de relajación, solárium, baños turcos y de vapor. Es posible alquilar suaves zapatillas, batas y toallas para disfrutar todo un día de descanso en el spa.

Republica Wellness & Spa ofrece un excelente bar, un restaurante de cocina regional y un completo desayuno buffet con productos típicos. Las comodidades generales se completan con recepción 24 horas, servicio de renta de autos, servicio a la habitación, cambio de divisas y lavandería.

En total, el establecimiento alberga 209 habitaciones confortables, dotadas de televisión con canales satelitales, aire acondicionado, minibar y escritorio. Algunas tienen balcón privado con vistas a la ciudad y al Obelisco. El acceso a Internet es de pago.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>