San Isidro Plaza Hotel
9 de julio 525, San Isidro | Ver Mapa

Líneas modernas y amenidades exclusivas forman la atractiva  propuesta del San Isidro Plaza Hotel, situado en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. Este alojamiento cuatro estrellas se localiza en pleno San Isidro, a cinco calles de la estación de tren y a media cuadra de la Plaza Mitre. El centro de la Capital está a unos 35 minutos en auto.

Para los momentos de relax, San Isidro Plaza Hotel cuenta con pileta exterior, solárium, terraza, gimnasio y sauna. Es posible solicitar sesiones de masajes o alquilar una bicicleta para recorrer los alrededores del hotel. Wi Fi sin costo, desayuno buffet diario, parking gratuito, renta de autos, centro de negocios y sala para reuniones corporativas o sociales completan la lista de comodidades.

El hotel tiene 23 habitaciones y suites sofisticadas, todas muy espaciosas y con abundante luz. Además de mobiliario de diseño, están provistas de televisor pantalla plana, aire acondicionado, amenities de aseo, caja de seguridad y lindas vistas. Hay lofts con balcón privado y área de trabajo independiente.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>