Sarmiento Palace Hotel
Sarmiento 1953, Buenos Aires | Ver Mapa

En un estratégico punto del centro de Buenos Aires, Sarmiento Palace Hotel combina tarifas razonables con un excelente abanico de comodidades. Está en la zona de Congreso y Tribunales, muy cerca de las avenidas Corrientes, Callao y 9 de Julio. A pasos nada más está la estación de metro de Callao, el Obelisco, el shopping Abasto y el Palacio de Congreso.

Entre otros servicios, el Hotel Sarmiento Palace ofrece conexión a Internet Wi Fi sin cargo, desayuno diario en modalidad buffet, centro de negocios y una confortable sala de reuniones. La propuesta de ocio incluye una terraza con jacuzzi, una barbacoa de uso libre y un agradable bar. Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio próximo, con servicios de Spa.

El hotel dispone de 100 habitaciones acogedoras, provistas de moquete, aire acondicionado, televisión por cable y baño individual. Hay alojamientos de categoría superior, con jacuzzi privado y televisor pantalla plana.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>