Sarum Hotel Design
Quesada, 2370, Buenos Aires | Ver Mapa

Emplazado en el encantador barrio de Belgrano, a pasos de Núñez, Sarum Hotel Design ofrece ambientes chic y servicios prácticos para una grata estadía en Buenos Aires. Su excelente ubicación permite llegar fácilmente al Microcentro, a Palermo y a otros sitios de referencia de la ciudad.

Sarum Hotel Design tiene 51 habitaciones de diseño simple y contemporáneo, todas con cofre de seguridad, TV pantalla plana con cable, Wi Fi, aire acondicionado y escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar un completo desayuno a la mañana, además de deliciosos platos argentinos para almuerzos y cenas en el bar y restaurante del establecimiento.

El listado de comodidades se completa con room service, ordenadores de uso libre con acceso a Internet, estacionamiento, terraza, lavandería y orientación turística. El Hotel Sarum cuenta con una sala-oficina muy moderna para pequeñas reuniones de directorio.

 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>