Savoy Hotel
Av. Callao, 181, Buenos Aires | Ver Mapa

Emplazado en pleno Centro de Buenos Aires, el Savoy Hotel brinda una experiencia de puro lujo para viajeros de espíritu cosmopolita. Este deslumbrante 4 estrellas se instala en un edificio antiguo, decorado con sumo buen gusto y equipado con amenidades modernas. Está a solo dos manzanas de la Avenida Corrientes y a ocho del Obelisco, monumento emblemático de la ciudad.

Un sofisticado lobby recibe a los huéspedes, quienes además pueden disfrutar de exclusiva opciones de ocio como gimnasio, sesiones de masajes y un elegante bar. En el restaurante Las Manzanas se ofrecen deliciosos platos regionales y de la cocina mediterránea. El desayuno buffet se compone de especialidades gourmet. Para los viajeros de negocios hay elegantes salas de reuniones y eventos. La conexión a Internet está disponible por un costo extra y es posible concertar traslados al Aeropuerto de Ezeiza.

Las 164 habitaciones del Hotel Savoy están finamente ambientadas con detalles coloniales y muebles de diseño contemporáneo. Incluyen minibar, escritorio, televisor pantalla plana con canales de cable, teléfono y aire acondicionado, entre muchas otras amenities. Hay alojamientos deluxe con acceso a instalaciones VIP.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>