Serena Hotel Buenos Aires
Libertad 1617, Buenos Aires | Ver Mapa

Con el encanto chic que caracteriza al grupo de hoteles Serena, este cinco estrellas es la propuesta perfecta para una estadía romántica y relajada en la capital porteña. El Serena Hotel Buenos Aires se instala en un sofisticado edificio tradicional de Recoleta, el barrio más prestigioso de la ciudad. Está a una breve caminata de lugares de referencia como la Estación de Retiro, del Cementerio de la Recoleta, del Museo Nacional de Bellas Artes y del Obelisco.

Un Spa de lujo con sauna seca y diversos masajes conforma el área de relax junto a la piscina interior, la biblioteca, el lounge y el moderno gimnasio. También hay un agradable jardín donde se pueden tomar las bebidas y aperitivos que sirve el bar. Es posible disfrutar cenas y almuerzos en el exquisito restaurante internacional, y cada mañana se brinda un completo desayuno estilo buffet. Pensando en los viajeros de negocios, hay salas de eventos, laptops a disposición, concierge y Wi Fi.

El Serena Hotel Buenos Aires cuenta con 34 habitaciones exclusivas, decorada con sumo buen gusto y equipadas con todo el confort. Incluyen escritorio, área de estar, TV pantalla plana, aire acondicionado, baño de mármol (algunos con jacuzzi) y caja de seguridad. La recepción abre las 24 horas brindando orientación turística y servicios de traslado.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>