Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
San Martin 1225, Buenos Aires | Ver Mapa

El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center es un impresionante edificio cinco estrellas para turistas y ejecutivos que deseen una estadía de lujo en Buenos Aires. Se localiza en el distinguido barrio de Retiro, a solo cuatro cuadras de la Calle Florida y otros sitios de referencia del Microcentro.

La vista al Río de la Plata es el telón de fondo ideal para una ambientación de máxima elegancia. Entre sus instalaciones se destacan dos restaurantes, un Spa, una piscina climatizada y otra exterior, un solárium, un piano bar, cancha de tenis y gimnasio. Hay un enorme centro de convenciones con múltiples salas para toda clase de eventos corporativos o sociales.

La oferta de alojamiento del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center consta de 740 habitaciones equipadas para satisfacer todas las necesidades del viajero actual. Incluyen, minibar, televisión con cable, aire acondicionado, amenities de baño, escritorio, Wi Fi (con cargo) y amplias ventanas con vistas panorámicas. Se ofrece desayuno buffet diario, parking de pago, cambio de divisas, alquiler de autos y enlace con el aeropuerto, entre otras comodidades.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>