Sheraton Libertador Buenos Aires
Av. Cordoba 690, Buenos Aires | Ver Mapa

En pleno Microcentro se emplaza el Sheraton Libertador Buenos Aires, una de las propuestas más lujosas de Buenos Aires, con amenidades de primera clase para viajeros de negocios y turistas. Este moderno cinco estrellas de 200 habitaciones se localiza sobre la animada Av. Córdoba, a solo una cuadra de la calle Florida y a cinco del exclusivo Puerto Madero. El Obelisco, el Teatro Colón, Retiro y Recoleta están a un breve paseo del hotel.

Los huéspedes podrán relajarse en la elegante piscina interior calefaccionada, que al igual que el gimnasio tiene vistas panorámicas del Río de la Plata y de la ciudad. En el Spa se ofrece variedad de terapias y masajes. El placer gastronómico se vive en el restaurante La Pérgola, distinguido por su menú gourmet y su selecta cava. El desayuno buffet diario se sirve en el bar, que también deleita con tragos y aperitivos.

La propuesta del Sheraton Libertador para ejecutivos incluye un business center de última tecnología y salas de reuniones para un exitoso evento corporativo. Las comodidades se completan con cambio de divisas, alquiler de automóviles, servicio a la habitaciones y asistencia turística. La conexión Wi Fi y el aparcamiento son de pago.

Elegancia y confort se conjugan en las habitaciones, todas con luminosas vistas y equipamiento de primer nivel: TV flat screen con canales satelitales, aire acondicionado, minibar, sofá, secador de pelo y caja de seguridad, entre otras amenidades. Hay suites con bañera y vestidor.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>