Simple & Charming
Paraguay 5035, Buenos Aires | Ver Mapa

Simple & Charming es un pequeño bed & breakfast con encanto en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios de moda de Buenos Aires. Se ubica a pocas cuadras de la Plaza Italia, del shopping Alto Palermo y de los animados bares y restaurantes de la Plaza Serrano.

 Esta acogedora hostería boutique tiene seis habitaciones ambientadas con delicadeza, todas con luminosas vistas, pisos de madera y conexión Wi Fi sin cargo. El equipamiento incluye TV cable, aire acondicionado y baño privado con secador y amenities. Hay alojamientos con balcón amueblado.

La posada Simple & Charming brinda un abundante desayuno buffet cada mañana, incluido en la estadía. En la bonita terraza panorámica se pueden disfrutar meriendas y aperitivos. En recepción se ofrece toda la información necesaria para recorrer la ciudad.

 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>