Sissi Haz Hotel Boutique
Malabia 1565, Buenos Aires | Ver Mapa

Este acogedor hotel de Palermo fusiona la calidez de sentirse como con la exclusividad de un servicio de alojamiento personalizado. Sissi Haz Hotel Boutique funciona en una hermosa residencia decorada con esmero, con cinco habitaciones confortables, áreas de estar interiores y un agradable patio con plantas.

El establecimiento se sitúa en la vibrante zona de Palermo Soho, a solo dos cuadras de las concurridas Plazas Serrano y Armenia, colmadas de bares y restaurantes sofisticados. Hay una gran cantidad de tiendas de diseño y outlets a pasos del hotel.

Las habitaciones del Sissi Haz poseen calefacción, aire acondicionado,  conexión Wi Fi gratuita, TV pantalla plana con cable y baño privado. Los huéspedes comienzan el día con un sabroso desayuno sin límite de horario, servido en la habitación, el salón comedor o el patio. En recepción se brindan mapas y toda la información turística solicitada.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>